Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Jueves 3 de Abril de 2008 - 1262

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

1262 - EDICTO de 14 de marzo de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000732/2007.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de noviembre de 2007.

Vistos por la Sra. Dña. María Luisa Moreno Vera, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal, con nº 732/2007, seguidos a instancia de Dña. Higinia Bruno de la Cruz, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Magdalena Torrent Gil y bajo la dirección jurídica de la Letrada Dña. Pilar Martín Medina, contra D. Juan Vega Jiménez, en situación de rebeldía procesal, versando los autos sobre reclamación de cantidad, y

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Magdalena Torrent Gil en nombre y representación de Dña. Higinia Bruno de la Cruz, contra D. Juan Vega Jiménez el cual fue declarado en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al demandado al pago de la cantidad de 1.790 euros, más intereses, conforme a lo dispuesto en el fundamento de derecho quinto; con expresa imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas.

Contra la presente podrán las partes interponer recurso de apelación, que deberá prepararse en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación de la presente.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada en el día de la fecha por la Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública; de lo que doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Juan Vega Jiménez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de marzo de 2008.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias