Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Jueves 27 de Marzo de 2008 - 1195

IV. Anuncios - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1195 - ANUNCIO de 13 de febrero de 2008, relativo al nombramiento de D. Juan Antonio Núñez Rodríguez, como Director Insular de Innovación y Desarrollo de Proyectos.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Gobierno Insular de este Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de febrero de 2008, adoptó el siguiente acuerdo:

"Vista propuesta del Consejero del Área de Economía y Competitividad relativa a nombramiento de Director Insular de Innovación y Desarrollo de Proyectos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 del Reglamento Orgánico de esta Corporación, el Consejo de Gobierno Insular, por unanimidad de sus asistentes, acuerda nombrar a D. Juan Antonio Núñez Rodríguez, Director Insular de Innovación y Desarrollo de Proyectos, correspondiéndole las atribuciones previstas en el artículo 16.1 del citado Reglamento, respecto de las materias que se especifican a continuación:

a) Promoción y desarrollo de la innovación.

b) Promoción y desarrollo de actividades en el campo tecnológico, industrial y de energías renovables.

c) Promoción y estudios relacionados con sectores económicos de interés insular.

d) Asesoramiento al sector empresarial.

e) Promoción y desarrollo de actividades en materia de calidad y consumo.

f) Actividades Clasificadas.

g) Gestión del Banco de Datos y Centro de Documentación."

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos previstos en el Reglamento Orgánico de este Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de febrero de 2008.- El Secretario General del Pleno, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.

© Gobierno de Canarias