Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 26 de Marzo de 2008 - 1171

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1171 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 6 de marzo de 2008, relativo a la solicitud de autorización para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto denominado: Encauzamiento del Barranco de Las Coloradas mediante una obra de drenaje transversal del Barranco de Las Coloradas, en la calle Aythami, 16-18, Las Mercedes, término municipal de La Laguna.- Expte. administrativo 2272-A.C.P.

Descargar en formato pdf

D. José Antonio Expósito, en representación de la entidad Alberto Expósito Pérez e Hijos, S.L., solicitó mediante escrito registrado de entrada en las dependencias de este Consejo Insular de Aguas de Tenerife el día 19 de octubre de 2007, autorización administrativa para ejecutar las obras recogidas en el proyecto de Encauzamiento del Barranco de Las Coloradas mediante una obra de drenaje transversal del Barranco de Las Coloradas, en la calle Aythami, 16-18, Las Mercedes, término municipal de La Laguna, redactado por el ingeniero de minas D. Eduardo de Miguel García.

El barranco cuyo encauzamiento va a ser sustituido es un cauce que pertenece a la red del barranco de Gonzaliánez. Es tributario de éste por su margen izquierda. Este barranco está inventariado pero no incluido en el borrador del catálogo de cauces públicos. La propuesta sustituye el encauzamiento actual por una obra definida como un marco de hormigón armado que se adosa a la edificación de la margen opuesta (margen izquierda) y que sustituye el muro de bloques de hormigón macizados en la margen derecha.

En consecuencia, y en aplicación del artículo 41.2, en relación con el artículo 34.3, del Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, aprobado por Decreto 86/2002, de 2 de julio (B.O.C. nº 108, de 12.8.02), se abre un período de información pública de veinte (20) días, contado a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, 7, Edifico El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de marzo de 2008.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.

© Gobierno de Canarias