Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Miércoles 19 de Marzo de 2008 - 413

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

413 - DECRETO 30/2008, de 11 de marzo, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, para la modificación de la relación de puestos de trabajo de dicho Departamento.

Considerando justificada la citada modificación por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la mencionada Consejería a exigencias de dicho Departamento surgidas o detectadas con posterioridad a la aprobación de los citados Decretos.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16 bis de la Ley territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad y a propuesta conjunta del mismo y del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 11 de marzo de 2008,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar la vigente relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, en los siguientes términos:

- Anexo I: puestos de nueva creación.

- Anexo II: puestos modificados.

2. Una vez introducidas las anteriores modificaciones la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad queda en los términos del anexo III.

3. Las funciones de los puestos de trabajo de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia que se incluyen en el anexo IV, quedan establecidas en los términos de dicho anexo.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Única.- Dependerán funcionalmente de la Dirección General de la Función Pública, los puestos de trabajo números RPT 3751, 3750 y 3755, todos ellos denominados "Analista", de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de marzo de 2008.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA, p.s.,

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD

(Decreto 31/2008, de 10 de marzo,

del Presidente),

José Miguel Ruano León.

Ver anexos - páginas 4186-4294

© Gobierno de Canarias