Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Martes 18 de Marzo de 2008 - 1056

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

1056 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 13 de febrero de 2008, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la autorización de ocupación de dominio público para la instalación, mantenimiento y explotación de la telefonía pública en los campus y centros de la Universidad de La Laguna.- Expte. nº 102/07.

Descargar en formato pdf

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la autorización de ocupación de dominio público para la instalación, mantenimiento y explotación de la telefonía pública en los campus y centros de la Universidad de La Laguna (expediente nº 102/07), con destino a la Universidad de La Laguna.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio (expediente nº 102/07).

Canon anual mínimo: 10.000 euros.

Garantía provisional: no se exige.

Duración del contrato: dos (2) años, desde su formalización.

Obtención de documentación e información: el Pliego de Bases de Contratación se encuentra a disposición de los interesados en la página web: https://www.ull.es/documents/index.aspxx y en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Padre Herrera, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, teléfono (922) 319535, fax (922) 319557, durante el plazo de presentación de proposiciones, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: finaliza a los quince (15) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.). En caso de coincidir en sábado o festivo el final del plazo, se admitirá la presentación hasta las 13,00 horas del día hábil siguiente.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar y presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad de La Laguna en la dirección indicada, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y comunicar en el mismo día al Órgano de Contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. En ambos casos hasta las 13,00 horas del último día del plazo.

Calificación de la documentación general: procederá a la calificación de la documentación general (sobre nº 1) el día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, ajustándose la citada calificación a lo establecido en la cláusula 12 del Pliego de Cláusula Administrativas Particulares.

Apertura y lectura de oposiciones económicas: procederá según la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 13 de febrero de 2008.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias