Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2008/053 - Jueves 13 de Marzo de 2008

IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

Regresar al sumario 992 Dirección Territorial de Educación de Las Palmas.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de febrero de 2008, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nē Uno de Las Palmas de Gran Canaria del expediente administrativo relativo al Procedimiento Abreviado nē 365/2007, en el que interviene como demandante Dña. María José Ibáñez Cebrián, en materia de personal (exclusión de las listas de interinos-sustitutos del Cuerpo de Maestros), y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el mismo.

Examinado el Procedimiento Abreviado nē 365/2007, iniciado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nē 1 de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en materia de personal en el que interviene como demandante Dña. María José Ibáñez Cebrián, de acuerdo con los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- El día 21 de febrero de 2008 tiene entrada en el registro de la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas oficio de 6 de febrero de 2008, registro de entrada nē 230957 (DTGC 57733), procedente del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nē 1 de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, dictado en el procedimiento nē 365/2007 (NIG: 3501645320070002086) en materia de personal (exclusión de listas de reserva de interinos-sustitutos del Cuerpo de Maestros), en el que interviene como demandante María José Ibáñez Cebrián, a través del que se requiere en forma a la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes para que en el plazo improrrogable diez días remita al Juzgado el expediente administrativo al que se refiere la demanda del indicado procedimiento, por original o copia autenticada, completo y foliado, acompañado de un índice con los documentos que contenga y los informes y datos que estime procedentes, bajo los apercibimientos legales contenidos en el artículo 48.7 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Segundo.- Al mismo tiempo, a través del oficio que se menciona en el antecedente anterior, se requiere a la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes para que notifique la resolución, por la que se acuerde la remisión del expediente, a cuantos aparezcan como interesados en el mismo, emplazándoles para que se personen y comparezcan en el recurso en cuestión en el plazo de nueve días (artē. 49 LJCA), debidamente asistidos y representados.

Tercero.- La resolución objeto de impugnación, de 24 de julio de 2007, desestimó el recurso de reposición formulado por Dña. María José Ibáñez Cebrián contra otra Resolución, de 19 de junio de 2007, por la que se acordó excluir a la recurrente de la Lista de Interinos-Sustitutos del Cuerpo de Maestros de la provincia de Las Palmas, por no incorporarse al destino adjudicado en el I.E.S. Franchy Roca mediante el procedimiento de nombramientos diarios.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (B.O.E. nē 167, de 14.7.98), que establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Segundo.- El artículo 49.1 de la misma Ley 29/1998, de 13 de julio, establece que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará, con arreglo a lo dispuesto en la Ley que regule el procedimiento administrativo común, a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Tercero.- El artículo 31.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según el cual se consideran interesados los que, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que se adopte.

Vistas las Leyes 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y la 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nē 285, de 27.11.92), en su actual redacción, y demás normativa de general aplicación, en virtud de las competencias que me otorga el Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nē 1 de Las Palmas de Gran Canaria,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nē 1 de Las Palmas de Gran Canaria del expediente administrativo relativo al Procedimiento Abreviado nē 365/2007 (NIG: 3501645320070002086), completo, foliado y autentificado, acompañado de un índice, asimismo autentificado, en el que interviene como demandante Dña. María José Ibáñez Cebrián en materia de personal.

Segundo.- Emplazar a cuantas personas aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nē 365/2007, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nē Uno de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, para que se personen y comparezcan, en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente Resolución, debidamente asistidos y representados, ante el indicado Juzgado, en la calle Francisco Gourié, 107, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de febrero de 2008.- El Director Territorial, Julio Valentín Gutiérrez González.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS