Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Jueves 13 de Marzo de 2008 - 385

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

385 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 4 de marzo de 2008, por la que se designan los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 2 de octubre de 2007 (B.O.C. nº 203, de 10.10.07).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base 6.2 de la convocatoria de pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 2 de octubre de 2007 (B.O.C. nº 203, de 10.10.07), resulta procedente designar nominalmente a los miembros del Tribunal Calificador de dichas pruebas, por lo que esta Dirección General, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 58.c) del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V E:

Designar miembros titulares y suplentes del Tribunal Calificador expresado, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: Dña. María del Pino Martínez Santana, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: D. Vicente Castellano Caballero, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

VOCAL 1º:

Titular: D. Mario Ángel García Guerra, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: D. José María Vázquez González, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

VOCAL 2º:

Titular: Dña. Mariana Teresa Fernández Cruz, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: Dña. M. Guayarmina Quintana López, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

VOCAL 3º:

Titular: Dña. Lidia Patricia Pereira Saavedra, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: D. Miguel Alcaide Díaz-Llanos, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

VOCAL SECRETARIO:

Titular: Dña. Silvia Chesa Pintado, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Dña. Fernanda Celia Franchi del Río, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de marzo de 2008.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias