Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Viernes 7 de Marzo de 2008 - 916

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

916 - ANUNCIO de 13 de febrero de 2008, relativo al nombramiento de D. Domingo Calzadilla Ferrera como Consejero Insular con delegación especial en Vivienda.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 13.1 del Reglamento Orgánico de este Cabildo Insular de Tenerife y en el artículo 121 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprobó el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por parte del Excmo. Sr. Presidente, se ha procedido al nombramiento de D. Domingo Calzadilla Ferrera como Consejero Insular con delegación especial en Vivienda, con fecha 8 de febrero de 2008.

Dicha delegación incluye la realización de actos que afecten a terceros, así como la autorización y disposición de gastos y el reconocimiento de obligaciones, conforme a lo establecido en las Bases de Ejecución del Presupuesto de este Cabildo Insular de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de febrero de 2008.- El Secretario General del Pleno, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.

© Gobierno de Canarias