Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Jueves 6 de Marzo de 2008 - 861

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

861 - Dirección General de Protección del Menor y la Familia.- Anuncio de 12 de febrero de 2008, por el que se notifica a D. Roberto Padrón Herrera y Dña. María Pureza Álvarez González, en ignorado domicilio, sobre actualización de documentación en el plazo de diez días y futura caducidad.

Descargar en formato pdf

Se notifica a D. Roberto Padrón Herrera y Dña. María Pureza Álvarez González en ignorado domicilio, que deberán comparecer en el plazo de diez días a partir de la publicación en esta Dirección General, al objeto de actualizar la documentación obrante en el expediente de adopción internacional nº ADI2002GC00013, advirtiéndoles expresamente de que si transcurridos tres meses desde la publicación de la presente, no compareciera ante esta Dirección General, se producirá la caducidad del expediente, acordando su archivo conforme al artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A tales efectos podrá dirigirse a esta Dirección General, sita en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, 2º, Edificio de Usos Múltiples-II, 35003-Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de febrero de 2008.- La Directora General de Protección del Menor y la Familia, Carmen Steinert Cruz.

© Gobierno de Canarias