Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Jueves 6 de Marzo de 2008 - 860

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

860 - Dirección General de Protección del Menor y la Familia.- Anuncio de 12 de febrero de 2008, por el que se notifica a D. Alex Casterllarnau Gómez y Dña. Susana María Peñuelas Montero, en ignorado domicilio, sobre iniciación del transcurso del plazo de caducidad por causa imputable a los interesados.

Descargar en formato pdf

Encontrándose en paradero desconocido se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento de D. Alex Casterllarnau Gómez y Dña. Susana María Peñuelas Montero que el expediente ADN2004GC00042 iniciado a su solicitud, se haya paralizado por causa imputable al solicitante.

De conformidad con el artículo 92.1 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, mediante este anuncio se le formula legal advertencia de que si transcurridos tres meses a partir de la publicación de ésta, no realiza las actividades necesarias para reanudar la tramitación se producirá la caducidad del procedimiento y se acordará el archivo del expediente. A tales efectos podrá dirigirse a esta Dirección General, sita en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, 2º, Edificio de Usos Múltiples-II, 35003-Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de febrero de 2008.- La Directora General de Protección del Menor y la Familia, Carmen Steinert Cruz.

© Gobierno de Canarias