Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Jueves 6 de Marzo de 2008 - 857

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas y Transportes

857 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de febrero de 2008, que rectifica error material en el anuncio de 24 de enero de 2008, por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa motivada por las obras del proyecto denominado Duplicación de la Carretera LZ-1. Tramo: LZ-3 (Circunvalación Arrecife) Tahíche. Clave: 01-LZ-287. Isla de Lanzarote (B.O.C. nº 38, de 21.2.08).

Descargar en formato pdf

Publicado por esta Secretaría General Técnica anuncio por el que se somete a información pública la expropiación forzosa correspondiente a los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de obra denominado Duplicación de la Carretera LZ-1. Tramo: LZ-3 (Circunvalación Arrecife) Tahíche. Clave: 01-LZ-287. Isla de Lanzarote, publicado en el BoletínOficial de Canarias nº 38, de 21 de febrero de 2008, se ha advertido error en el penúltimo párrafo del mismo, que dice "el presente anuncio y la relación que se acompaña se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Oliva, así como al menos en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, contándose el plazo de 20 días a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artº. 17.1 del Reglamento citado", cuando la redacción correcta de dicho párrafo debe ser la siguiente, a saber: "El presente anuncio y la relación que se acompaña se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Arrecife y Teguise, así como al menos en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, contándose el plazo de 20 días a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artº. 17.1 del Reglamento citado".

En su consecuencia, esta Secretaría General Técnica

R E S U E L V E:

De acuerdo con lo preceptuado en el artº. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo, rectificar de oficio el referido error material padecido en dicho párrafo del anuncio citado, en el sentido apuntado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de febrero de 2008.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

© Gobierno de Canarias