Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 047. Miércoles 5 de Marzo de 2008 - 851

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

851 - EDICTO de 28 de noviembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000512/2007.

Descargar en formato pdf

D. Juan Avelló Formoso, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de noviembre de 2007, D. Juan Avelló Formoso Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los autos de juicio verbal seguidos ante el mismo bajo el número de registro 512/2007 que en reclamación de cantidad promovió Dña. Patrica Vega Castellano, que compareció en los autos representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Trujillo León, que actuó bajo la dirección letrada del Sr., contra D. Francisco Mejías Mimoso declarado en situación procesal de rebeldía contra D. Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez, representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Colina Naranjo, que actuó bajo la dirección letrada de la Sra. Campanario Hernández.

FALLO

Que estimando como estimo la demanda presentada por Dña. Patrica Vega Castellano contra D. Francisco Mejías Mimoso y contra D. Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez debo condenar y condeno a los demandados al pago conjunto y solidario a la actora de la cantidad de 2.929 euros más los intereses legales, todo ello con expresa imposición de las costas causadas en esta primera instancia a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer recurso de apelación para la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en ignorado paradero, D. Francisco Mejías Mimoso, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de noviembre de 2007.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias