Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Lunes 3 de Marzo de 2008 - 784

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

784 - ANUNCIO de 25 de febrero de 2008, relativo a notificación de la Resolución de 4 de diciembre de 2006, recaída en el expediente AC 560/2006 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Inversiones Oasis, S.A., por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Director Insular se ha dictado Resolución, de fecha 4 de diciembre de 2006, recaída en el expediente AC 560/2006 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje y a Inversiones Oasis, S.A. para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Justificación de la idoneidad de las soluciones adoptadas en memoria y documentación gráfica para el cumplimiento del Decreto 227/1997, de 18 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 8/1995, de 6 de abril, de accesibilidad y supresión de barreras físicas y de la comunicación, para el caso, de la necesidad de aseos adaptados en las zona diferenciada (zona VIP), cumplimentándose en cualquier caso la ficha técnica de accesibilidad que se incluye en el anexo."

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de febrero de 2008.- El Jefe del Servicio, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias