Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Lunes 3 de Marzo de 2008 - 783

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

783 - ANUNCIO de 25 de febrero de 2008, relativo a notificación de la Resolución de 24 de noviembre de 2006, recaída en el expediente AC 518/2006 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Bosra, S.L., por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Director Insular se ha dictado Resolución, de fecha 24 de noviembre de 2006, recaída en el expediente AC 518/2006 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Otorgar trámite de audiencia de veinticinco (25) días al Ayuntamiento de La Laguna y a Bosra, S.L. para que, de acuerdo a lo previsto en el artículo 17.3 de la citada Ley de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas mencionado, puedan realizar las alegaciones que consideren oportunas y presentar en su caso, la siguiente documentación:

A) Licencia de primera ocupación o en su defecto, certificado final de obras u otro cualquiera que, expedido por Técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial, permita garantizar la seguridad constructiva del edificio en el que se pretende instalar la actividad.

B) Anexo al Proyecto Técnico por duplicado ejemplar, firmado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial, en el que se haga constar:

· Aplicación y cumplimiento de la Norma Básica de la Edificación sobre Condiciones de Protección Contra Incendios NBE-CPI/96, incidiendo de manera expresa en el cálculo de la ocupación prevista en la totalidad de la actividad tomando como valores de densidad de ocupación los que se indican en el artº. 6."

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de febrero de 2008.- El Jefe del Servicio, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias