Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2008/044 - Viernes 29 de Febrero de 2008

IV. ANUNCIOS
Otras Administraciones
Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

Regresar al sumario 749 EDICTO de 3 de octubre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000282/2007.

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000282/2007.

PARTE DEMANDANTE: D. Francisco Lamadrid Álvarez.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Milagros García Fernández y Víctor E. Concepción Álvarez.

SOBRE: desahucio.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo fallo es del tenor literal es el siguiente:

FALLO:

Que estimado íntegramente la demanda formulada por el demandante D. Francisco Lamadrid Álvarez, representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. Isabel Lage Martínez, contra los demandados Dña. Milagros García Fernández y D. Víctor E. Concepción Álvarez, de las circunstancias personales que constan en autos:

1.- Declaro resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 30 de octubre de 2006, de la vivienda sita en Avenida Principal de Añaza, 23, 3º, nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, por incumplimiento de las obligaciones asumidas por los demandados.

2.- Condeno a los demandados Dña. Milagros García Fernández y D. Víctor E. Concepción Álvarez a abonar de forma solidaria al actor la cantidad de tres mil quinientos once euros con noventa y tres céntimos (3.511,93 euros), más los intereses legales de la mencionada cantidad.

3.- Las costas causadas en esta instancia se imponen a la expresada parte demandada en forma solidaria.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para llevar a efecto la diligencia de citación a la demandada Milagros García Fernández.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de octubre de 2007.- La Secretario Judicial.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS