Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2008/044 - Viernes 29 de Febrero de 2008

IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Consejería de Empleo, Industria y Comercio

Regresar al sumario 741 Dirección General de Energía.- Anuncio de 13 de diciembre de 2007, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica Subestación 66/20KV de 50 MVA e infraestructuras generales para evacuación de la energía generada en las plantas fotovoltaicas de 7 MW y 4MW en el ITER, en el término municipal de Granadilla (Tenerife).

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Decreto 161/2006, de 8 de noviembre, y Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la petición del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, S.A., con domicilio en Polígono de Granadilla, s/n, 38611, Granadilla de Abona.

Instalación: Subestación 66/20KV de 50 MVA e infraestructuras generales para evacuación de las energía generada en las plantas fotovoltaicas de 7 MW y 4MW en el ITER.

Ubicación: Polígono Industrial de Granadilla, s/n.

Referencia: ER-07/0197.

Características principales:

- Parque de 66 KV de tipo interior de simple embarrado formado por 1 posición de línea, 1 posición de medida y 1 posición de protección del trafo.

- Parque intemperie del transformador de potencia 1 x 50 MVA, transformador de servicios auxiliares y reactancia de puesta a tierra.

- Celdas de 66 KV blindadas en hexafluoruro de azufre (SF6) en montaje interior.

- Parque de 20 KV de tipo interior de simple embarrado formado por 3 cabinas de línea, 1 cabina de protección del transformador y 1 cabina de servicios auxiliares.

- Líneas de M.T. subterráneas de dimensiones: 2000 m de 3 x 1 x 400 mm2, 400 m de 3 x 1 x 240 mm2 y 50 m de 3 x 2 x 1 x 240 mm2. AL 12/20 KV.

- Línea de Evacuación subterránea de A.T. de 2050 metros de 6 x 1 x 400 + 95mm2. AL 36/66KV.

- Presupuesto: 1.949.570,70 euros.

- Punto de conexión: Barra 66 KV en Subestación Polígono de Granadilla.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la citada documentación en esta Consejería sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples I, calle La Marina, 26, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de diciembre de 2007.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS