Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Viernes 22 de Febrero de 2008 - 621

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

621 - Dirección General de Protección del Menor y la Familia.- Anuncio de 4 de febrero de 2008, por el que se notifica a D. Tomás Ramírez Gómez-Ojero y Dña. María Gabriela Díaz-Saavedra Zerolo, ausentes del domicilio, escrito de 27 de julio de 2007, mediante el que se solicita elección de país y vía de trámite, con iniciación del transcurso del plazo de caducidad por causa imputable a los interesados, en el expediente nº ADI2003GC00061.

Descargar en formato pdf

Encontrándose ausentes de su domicilio se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento de D. Tomás Ramírez Gómez-Ojero y Dña. María Gabriela Díaz-Saavedra Zerolo el escrito de fecha 27 de julio de 2007, mediante el que se solicita elección de país y vía de trámite, comunicándoles que de conformidad con el artículo 92.1 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, mediante este anuncio se les formula legal advertencia de que si transcurridos tres meses a partir del plazo concedido en la publicación de esta notificación, no realizan las actividades necesarias para reanudar la tramitación, se producirá la caducidad del procedimiento y se acordará el archivo del expediente.

A tales efectos podrán dirigirse en el plazo de diez días siguientes a la publicación, a la sede de esta Dirección General, sita en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, 3ª planta, Edificio de Usos Múltiples II, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 2008.- La Directora General de Protección del Menor y la Familia, Carmen Steinert Cruz.

© Gobierno de Canarias