Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2008/036 - Martes 19 de Febrero de 2008

IV. ANUNCIOS
Otras Administraciones
Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

Regresar al sumario 578 EDICTO de 12 de noviembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de menor cuantía nº 0000543/2000.

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: menor cuantía 0000543/2000.

PARTE DEMANDANTE: D. Luis A. Garces Ballesteros.

PARTE DEMANDADA: D. Jorge Luis Vera Aguilar.

SOBRE: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la Sentencia en segunda instancia cuyo encabezado y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

"SENTENCIA.- Santa Cruz de Tenerife, a ocho de noviembre de dos mil cuatro. Visto, por la Sección Primera de la Audiencia Provincial integrada por los Ilmos. Sres. antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº Cuatro de Santa Cruz de Tenerife, menor cuantía, entre partes como demandante D. Luis A. Garces Ballesteros, representado por el Procurador de los Tribunales D. Miguel Rodríguez López y dirigida por el Abogado Dña. Geyla Rodríguez González, como demandados D. José Fernando Peña Afonso, representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. Renata Martín Vedder y dirigido por el Abogado D. Fernando Mesa Hernández y D. Jorge Luis Vera Aguilar (en rebeldía), ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Eugenio Santiago Dobarro Ramos, con base en los siguientes. ... FALLO: por todo lo anteriormente expuesto y vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación, la sala decide: 1º.- Desestimar el recurso de apelación interpuesto por D. José Fernando Peña Afonso, representado por la Procuradora Dña. Renata Martín Vedder. 2º.- Confirmar la sentencia de primera instancia. 3º.- Imponer las costas de esta alzada a la parte apelante. Así por esta nuestra sentencia lo pronunciamos, mandamos y firmamos."

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, D. Jorge Luis Vera Aguilar y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias a efectos de notificar la Sentencia de la segunda instancia al mismo.

En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 2007.- El/la Secretario Judicial.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS