Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Viernes 8 de Febrero de 2008 - 470

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

470 - ANUNCIO de 14 de enero de 2008, relativo a la designación de Dña. María Coromoto Yanes González como Consejera Insular con delegación especial territorial para la Comarca Icoden, Daute, Isora.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 13.1 del Reglamento Orgánico de este Cabildo Insular de Tenerife y en el artículo 121 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprobó el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por parte del Consejero Insular del Área de Turismo y Planificación, D. José Manuel Bermúdez Esparza, con la autorización previa del Excmo. Sr. Presidente, se ha procedido a la designación de Dña. María Coromoto Yanes González como Consejera Insular con delegación especial territorial para la Comarca Icoden, Daute, Isora, con efectos a 3 de diciembre de 2007.

Dicha delegación incluye la realización de actos que afecten a terceros, así como la autorización y disposición de gastos y el reconocimiento de obligaciones, conforme a lo establecido en las Bases de Ejecución del Presupuesto de este Cabildo Insular de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de enero de 2008.- El Secretario General Accidental del Pleno, Avelino Martín González.- Vº.Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.

© Gobierno de Canarias