Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Viernes 8 de Febrero de 2008 - 465

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

465 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de enero de 2008, que emplaza a determinados interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 266/2007, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, interpuesto por Dña. Cristina Parres García contra la Resolución de 16 de abril de 2007, por la que se desestima la solicitud de suspensión formulada en el recurso de alzada interpuesto contra la valoración de méritos efectuada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo B), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 14 de marzo de 2006, de la Consejería de Presidencia y Justicia.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de emplazamiento a Dña. Milagros Bethencourt Aguilar, Dña. María Isabel Domínguez Herrera, Dña. Ana Isabel Méndez González, Dña. Verónica Méndez Padilla, Dña. Margarita Negrín Delgado, Dña. Elena Victoria Peraza Alonso, Dña. María de los Ángeles Pérez Hernández y Dña. María del Socorro Robador, sin que hayan podido ser emplazadas en sus domicilios, en cumplimiento de lo dispuesto por la citada autoridad judicial y conforme a lo establecido en el artículo 49.4 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Primero.- Emplazar a las siguientes interesadas a fin de que puedan personarse ante dicho órgano jurisdiccional en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente Resolución:

- Dña. Milagros Bethencourt Aguilar.

- Dña. María Isabel Domínguez Herrera.

- Dña. Ana Isabel Méndez González.

- Dña. Verónica Méndez Padilla.

- Dña. Margarita Negrín Delgado.

- Dña. Elena Victoria Peraza Alonso.

- Dña. María de los Ángeles Pérez Hernández.

- Dña. María del Socorro Robador Rodríguez.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de enero de 2008.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias