Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 015. Martes 22 de Enero de 2008 - 86

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

86 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 14 de enero de 2008, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceder por promoción interna al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 4 de octubre de 2007.

Descargar en formato pdf

Por Resoluciones de esta Dirección General de 7 y 16 de noviembre de 2007 (B.O.C. nº 226, de 12.11.07)y nº 232, de 20.11.07), se designaron los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceder, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y se modificó su composición, respectivamente.

Dña. María Olga Mora Delgado, Vocal Secretaria Titular, ha comunicado la concurrencia de motivos de salud que la impiden seguir interviniendo en las citadas pruebas selectivas.

En su virtud, vistos los motivos alegados, esta Dirección General, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 40.c) del Decreto 40/2004, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Justicia,

R E S U E L V E:

Primero.- Declarar la concurrencia de motivos de salud que impiden seguir interviniendo en las pruebas selectivas en la Secretaria Titular Dña. María Olga Mora Delgado.

Segundo.- Sustituir el nombramiento como Secretario Titular de Dña. María Olga Mora Delgado, por el de D. Néstor Puga García del Cuerpo Superior de Administradores, y del Vocal 1º Suplente D. Néstor Puga García, por el de Dña. Lourdes Linares Cabello del Cuerpo Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de enero de 2008.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias