Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Jueves 17 de Enero de 2008 - 71

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

71 - ORDEN de 9 de enero de 2008, por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración del concurso de méritos para proveer puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, especialidad de Farmacia Asistencial y de Veterinaria Asistencial de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 2 de julio de 2007.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base octava, punto 7 de la Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 2 de julio de 2007, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, especialidad de Farmacia Asistencial y de Veterinaria Asistencial de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 139, de 12.7.07), resulta procedente designar nominalmente a los miembros de la Comisión de Valoración encargada de valorar los méritos de los concursantes.

En su virtud, a propuesta del Servicio Canario de la Salud, previo informe de la Dirección General de la Función Pública y en uso de la competencia que tengo atribuida por el apartado 2 del artículo 19 del Decreto 180/1990, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de provisión de puestos de trabajo y promoción interna del personal funcionario sanitario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Designar miembros titulares y suplentes de la Comisión de Valoración del concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 2 de julio de 2007, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: Ilma. Sra. Dña. María del Carmen Aguirre Colongues, Directora General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud.

Suplente: Dña. Margarita Santana Pérez.

VOCAL-SECRETARIO:

Titular: Dña. Yolanda Estupiñán Rivero.

Suplente: Dña. Magaly Negrín Noda.

VOCAL 1º:

Titular: D. Miguel Sosa Lacruz.

Suplente: D. Juan Luis Castanys Cuello.

VOCAL 2º:

Titular: D. José Ochoa Reinares.

Suplente: D. Manuel Padrón Rodríguez.

VOCAL 3º:

Titular: Dña. María Luisa Pita Toledo.

Suplente: D. Francisco Javier Pérez Rodríguez.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de enero de 2008.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias