BOC - 2008/006. Miércoles 9 de Enero de 2008 - 80

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Gorona del Viento El Hierro, S.A.

80 - ANUNCIO de 4 de diciembre de 2007, por el que se convoca concurso para la adjudicación de contrato de suministro y ejecución de obra del Parque Eólico para la Central hidro-eólica en El Hierro.

Descargar en formato pdf

Objeto.- La fabricación, suministro, obra civil, montaje y puesta en marcha del parque eólico de la Central hidro-eólica en la isla de El Hierro.

Presupuesto de licitación.- El importe del presupuesto del contrato y los precios unitarios serán los que resulten de la aprobación de la proposición seleccionada, ascendiendo el presupuesto de ejecución a la cantidad de 15.664.905 euros. I.G.I.C. no incluido.

Plazo límite y lugar de presentación de ofertas.- El plazo de presentación de ofertas vencerá a los 52 días desde la publicación de este anuncio en el D.O.U.E. (Diario Oficial de la Unión Europea), en las oficinas sociales, calle La Constitución, 27, Valverde de El Hierro, hasta las 13,00 horas de dicho día.

Información.- La documentación correspondiente se podrá retirar en dicha dirección o en la página https://www.goronadelviento.ess

Adjudicación.- Por concurso conforme al procedimiento de licitación propio aprobado por el Consejo de Administración de Gorona mediante acuerdo de fecha 4 de junio de 2007. La licitación podrá quedar desierta.

Valverde, a 4 de diciembre de 2007.- El Presidente del Consejo, Tomás Padrón Hernández.



© Gobierno de Canarias