Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Jueves 3 de Enero de 2008 - 29

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

29 - EDICTO de 14 de noviembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001528/2006.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: ordinario 0001528/2006.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Gregoria Rodríguez Ortega.

PARTE DEMANDADA: Dña. María Asunción González Guerra y D. José Mayor Martín.

SOBRE: acción declarativa de dominio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la sentencia cuyo fallo literal es el siguiente:

"Que estimando la demanda interpuesta por Dña. Gregoria Rodríguez Ortega, contra Dña. María Asunción González Guerra y D. José Mayor Martín, debo declarar y declaro justificado el dominio pleno de la actora, y para su sociedad de gananciales, sobre la finca urbana sita en la calle Don Quijote de la Mancha, 2, piso cuarto izquierda, finca registral nº 10.871 del Registro de la Propiedad nº Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria, que se describe en el hecho primero de la demanda; y una vez firme la sentencia y en ejecución de la misma se libre mandamiento al Sr. Registrador de la Propiedad nº 4 con objeto de que proceda a inscribirla a favor de la actora, con carácter ganancial, mandando, así mismo, se cancelen, en su caso, las inscripciones contradictorias con ésta; igualmente y en consecuencia debo condenar y condeno a los demandados a pasar por la anterior declaración; todo ello imponiendo a la parte demandada las costas de esta primera instancia."

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a los demandados María Asunción González Guerra y José Mayor Martín.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de noviembre de 2007.- El/la Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de noviembre de 2007.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias