Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 256. Miércoles 26 de Diciembre de 2007 - 2113

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

2113 - ORDEN de 10 de diciembre de 2007, por la que se dispone la publicación de la modificación del Plan de previsiones de abastecimiento de la Comunidad Autónoma de Canarias prevista en el Reglamento (CE) nº 247/2006, del Consejo.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de 9 de noviembre de 2006, se dio publicidad al Plan de previsiones de abastecimiento de la Comunidad Autónoma de Canarias previsto en el Reglamento (CE) nº 247/2006, del Consejo, por el que se establecen medidas específicas en el sector agrícola a favor de las regiones ultraperiféricas de la Unión.

Por Orden, también de esta Consejería, de 6 de noviembre de 2007, se dispuso la publicación de una modificación de dicho Plan de previsiones para la campaña 2007.

Considerando que el agotamiento de las partidas de cereales, así como de otros productos, aconsejan efectuar una nueva reestructuración del Balance de aprovisionamiento para la campaña 2007.

Por todo ello, haciendo uso de la habilitación prevista en el programa aprobado por la Comisión Europea, las autoridades españolas han acordado modificar la estructura del Balance de aprovisionamiento para la campaña 2007, según queda reflejado en el anexo.

Con fecha 27 de noviembre de 2007, el Gobierno de Canarias, previa propuesta de la Comisión de Coordinación del Régimen Específico de Abastecimiento, aprobó la propuesta de modificación mencionada.

Visto el pronunciamiento de los organismos competentes de la Administración General del Estado,

R E S U E L V O:

Único.- Publicar la modificación del Plan de previsiones de abastecimiento de Canarias en los términos del anexo de la presente Orden.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de diciembre de 2007.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Manuel Soria López.

Ver anexos - página 28003

© Gobierno de Canarias