Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 255. Lunes 24 de Diciembre de 2007 - 5036

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

5036 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 5 de diciembre de 2007, que corrige la Resolución de 6 de noviembre de 2007, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la adjudicación del contrato de la obra de Reforma de las instalaciones eléctricas de la Facultad de Biología.- Expte. nº 129/07.

Descargar en formato pdf

Habiéndose publicado en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 30 de noviembre de 2007, anuncio por el que se convocaba concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la adjudicación del contrato de la obra de Reforma de las instalaciones eléctricas de la Facultad de Biología y habiéndose observado error en el mismo, se procede, de conformidad con lo previsto en el artº. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la corrección del mismo, conforme se especifica:

Primero: donde dice: "Clasificación: el contratista deberá estar en posesión de la siguiente clasificación:


Grupo I Subgrupo 1 Categoría C

Grupo I Subgrupo 3 Categoría C


debe decir: "Clasificación: el contratista deberá estar en posesión de la siguiente clasificación:


Grupo I Subgrupo 1 Categoría C

Grupo I Subgrupo 6 Categoría C


Segundo.- Conceder un nuevo plazo de veintiséis (26) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución.

La Laguna, a 5 de diciembre de 2007.- El Rector, p.d., el Vicerrector de Planificación e Infraestructuras (Resolución de 29.6.07), Pablo González Vera.

© Gobierno de Canarias