Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 255. Lunes 24 de Diciembre de 2007 - 2099

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2099 - ORDEN de 22 de noviembre de 2007, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 7 de septiembre de 2007.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente correspondiente a la provisión de un puesto de trabajo en este Departamento y teniendo en cuenta los siguientes.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Orden de 7 de septiembre de 2007, se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de un puesto de trabajo en la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda (B.O.C. nº 185, de 14.9.07), denominado "Jefe de Servicio Valoración y Orientación Dependencia", en la Dirección General de Bienestar Social, con número de R.P.T. 11138910.

Segundo.- De conformidad con el informe de la Dirección General de la Función Pública una de las aspirantes presentadas no reúne el requisito de adscripción al Cuerpo/Escala del puesto de trabajo convocado. Asimismo, la otra aspirante renuncia a la convocatoria con fecha 16 de noviembre de 2007.

CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primera.- Se ha observado el procedimiento establecido en los artículos 18, 19, 20 y 21 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segunda.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, corresponde a la Consejera nombrar y cesar a los titulares de puestos de trabajo de libre designación.

Consecuentemente, en el ejercicio de la competencia legalmente atribuida.

D I S P O N G O:

Declarar desierta la convocatoria efectuada por Orden de 7 de septiembre de 2007, para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo nº R.P.T. 11138910, denominado Jefe de Servicio Valoración y Orientación Dependencia en la Dirección General de Bienestar Social de este Departamento.

Contra la presente Orden, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de que previamente pueda interponerse, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación, el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 2007.

LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL,

JUVENTUD Y VIVIENDA,

Inés Nieves Rojas de León.

© Gobierno de Canarias