Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 252. Miércoles 19 de Diciembre de 2007 - 4984

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

4984 - EDICTO de 22 de noviembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001155/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. María Jesús Padrón Morales, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 11 de mayo de 2007.

Vistos, por D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0001155/2006, seguidos a instancia de D./Dña. Volkswagen Finance, S.A. E.F.C., representado por el Procuradora Dña. Carmen Guadalupe García, contra D. Ramiro Ismael Darias Sosa y Pedro Darias Magdaleno, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Dña. Carmen Guadalupe García, en nombre y representación de "Volkswagen Finance, S.A. E.F.C.", contra D. Ramiro Ismael Darias Sosa y D. Pedro Darias Magdaleno, debo condenar y condeno a éstos a abonar solidariamente a aquélla la cantidad de diecisiete mil cuatrocientos setenta euros y treinta y un céntimos (17.470,31 euros) más intereses legales y costas procesales.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias