Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 252. Miércoles 19 de Diciembre de 2007 - 4965

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

4965 - ANUNCIO de 4 de diciembre de 2007, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, trámite de urgencia y tramitación anticipada, para la contratación del servicio consistente en la gestión integral del Centro de Minusválidos Físicos (C.A.M.F.) de El Sauzal, Tenerife.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Bienestar Social (Servicio de Planificación y Apoyo a los Servicios Sociales).

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: gestión integral del Centro de Atención a Personas con discapacidad física, gravemente afectadas, de El Sauzal, Tenerife, mediante el desarrollo completo de los servicios de asistencia especializada y atención básica.

b) Plazo de ejecución: el indicado en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen para dicho contrato.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente y anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto total de licitación asciende a un millón cuarenta y seis mil ochocientos veintiséis (1.046.826) euros, según se detalla en la cláusula 6ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. GARANTÍAS.

Garantía provisional.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 35.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, será necesario constituir garantía provisional por importe de 20.936,52 euros.

Garantía definitiva.

Será el 4% del importe de adjudicación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

Entidad: el Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación e información, quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Bienestar Social.

Domicilio: calle Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38071-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 474435, fax (922) 474437 o calle Profesor Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, fax (928) 306215, teléfono (928) 455400.

También podrá consultarse el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en la página web del Gobierno de Canarias en: https://www.gobiernodecanarias.org/pliegoss

Rogamos que, si acceden al Pliego desde la referida página web, lo comuniquen a la siguiente dirección de correo electrónico: pyanafo@gobiernodecanarias.org

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los establecidos en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14 horas del noveno día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio. En caso de coincidir en sábado o festivo pasará automáticamente al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para el presente contrato.

c) Lugar de presentación: los señalados en el punto sexto del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones

e) Admisión de variantes: no.

9. APERTURA DE LAS PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar en la Dirección General de Bienestar Social, sita en calle Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, 38071-Santa Cruz de Tenerife, celebrándose a partir de las 11,00 horas del segundo día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. En caso de coincidir en sábado o festivo se pasará al siguiente día hábil.

10. OTRA INFORMACIÓN.

En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo, y se cumplan los requisitos previstos en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Mesa se reunirá transcurridos los once días naturales desde la terminación del plazo de presentación de proposiciones, a la hora ya indicada, si el citado día fuera sábado o inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

11. GASTOS DE LOS ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2007.

LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL, JUVENTUD Y VIVIENDA,

Inés Nieves Rojas de León.

© Gobierno de Canarias