Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Lunes 17 de Diciembre de 2007 - 4938

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4938 - Dirección General de Energía.- Anuncio de 5 de diciembre de 2007, por el que se somete a información pública el proyecto Línea aérea de media tensión y Centro de Transformación para E.D.A.R. de Agulo.- Expte. nº SE-2007/093.

Descargar en formato pdf

Solicitada declaración, en concreto, de utilidad pública, ante esta Dirección General de Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y los efectos previstos en el Título II del Decreto 161/2006, de 8 de noviembre, por el que se regulan la autorización, conexión y mantenimiento de las instalaciones de energía eléctrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, se somete a información pública la siguiente instalación:

Proyecto: Línea área de media tensión y Centro de Transformación para E.D.A.R. de Agulo.

Titular: Ayuntamiento de Agulo.

Expediente nº: SE-2007/093.

Características principales:

Tramo de Línea Media Tensión de 20 kv; aérea desde el apoyo de entronque A600097 de la línea Derivación San Marcos hasta el nuevo Centro de Transformación objeto del proyecto.

Longitud 325 m; conductores: C35.

Centro de Transformación prefabricado de 100 KVA, para E.D.A.R. de Agulo promovido por el Ayuntamiento de Agulo.

Presupuesto de ejecución material: 117.027,00 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación de esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, calle La Marina, 26, planta 7ª y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de diciembre de 2007.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

© Gobierno de Canarias