Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Lunes 17 de Diciembre de 2007 - 4930

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Audiencia de Cuentas de Canarias

4930 - ANUNCIO de 5 de diciembre de 2007, por el que se convoca procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso y tramitación ordinaria, para la realización de un contrato de consultoría y asistencia denominado Definición de las especificaciones funcionales para el diseño de un aplicativo informático de la gestión de las Administraciones Públicas en el ejercicio de sus funciones.

Descargar en formato pdf

La Audiencia de Cuentas de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso y tramitación ordinaria, con las siguientes características:

1.- Objeto: realización de un contrato de consultoría y asistencia denominado "Definición de las especificaciones funcionales para el diseño de un aplicativo informático de la gestión de las Administraciones Públicas en el ejercicio de sus funciones".

2.- Precio de la licitación: el precio máximo de licitación asciende a la cantidad de ciento veinte mil (120.000) euros, I.G.I.C. incluido.

3.- Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de un año.

4.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas y demás información quedarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General de la Audiencia de Cuentas de Canarias, calle Suárez Guerra, 18, Santa Cruz de Tenerife, y en la Oficina de Trabajo de esta Institución, sita en la calle Viera y Clavijo, 31, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, así como en la página de la Audiencia de Cuentas en Internet https://www.acuentascanarias.org.

5.- Garantía provisional: el 2% del precio de licitación, esto es, dos mil cuatrocientos (2.400) euros.

6.- Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Audiencia de Cuentas de Canarias, sita en la calle Suárez Guerra, 18, Santa Cruz de Tenerife, y en el Registro Auxiliar de la Oficina de Trabajo de esta Institución, sita en la calle Viera y Clavijo, 31, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9,00 a 14,00 horas, y en el plazo de quince días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio.

En el caso de utilizar cualquier otro medio de presentación de los legalmente admitidos, el interesado deberá anunciarlo al órgano de contratación, en el mismo día en que se produzca la presentación, por fax, télex o telegrama. Sin la concurrencia de este requisito, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

7.- Acto de apertura de proposiciones: la apertura y calificación de la documentación general contenida en los sobres nº 1 presentados por los licitadores se realizará en la Sala de Pleno de la Audiencia de Cuentas de Canarias, sita en la calle Suárez Guerra, 18, Santa Cruz de Tenerife, a las 10,00 horas del primer día hábil contado a partir del siguiente de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, salvo que coincidiese en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 (documentación general), y en caso de no observarse defectos materiales, o que éstos no fueran subsanables, se procederá, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 3.

Si la apertura del sobre nº 3 no fuera posible en el mismo acto en que se califica el sobre nº 1, la apertura de las proposiciones técnicas se llevará a cabo en la Sede de la Audiencia de Cuentas de Canarias en el lugar y fecha que acuerde la Mesa.

La apertura del sobre nº 2 se llevará a cabo a las 10,00 horas del día que se indique en la notificación que, a tal efecto, se traslade a los licitadores admitidos.

8.- Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de diciembre de 2007.- El Presidente, Rafael Medina Jáber.

© Gobierno de Canarias