Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Viernes 14 de Diciembre de 2007 - 4927

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

4927 - EDICTO de 13 de noviembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ejecutivo nº 0000380/1999.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 9 de noviembre de 2007.

Vistos, por el Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio ejecutivo, bajo el nº 0000380/1999, promovidos por la procuradora Sra. Togores Guigou en nombre y representación de Banco Santander Central Hispano, S.A., bajo la dirección técnica del letrado Sr. Castro Martínez, contra D. Pedro Miguel Prieto Paris declarado en situación procesal de rebeldía, y Dña. María del Cristo Gutiérrez Hernández, representada por la procuradora Sra. Blasco Lozano y asistida por el letrado Sr. Mendoza Puerta, ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia.

FALLO:

Se estima la oposición formulada por la representación procesal de Dña. María del Cristo Gutiérrez Hernández frente a la demanda ejecutiva deducida contra ella y contra D. Pedro Miguel Prieto Paris por Banco Santander Central Hispano, S.A.

Se declara la nulidad del juicio, ordenando que se alcen los embargos trabados sobre los bienes de los demandados.

No se hace especial pronunciamiento en costas.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado D. Pedro Miguel Prieto Paris, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 13 de noviembre de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias