Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Jueves 13 de Diciembre de 2007 - 4890

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas y Transportes

4890 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 3 de diciembre de 2007, por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto Modificado nº 2 de las obras del tercer carril de la Autopista TF-1, tramo: Santa Cruz de Tenerife-Güímar, p.k. 0,000 al 20,400.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y 17 y 24 de su Reglamento, de 26 de abril de 1957, se abre información pública en el expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras expresadas en el enunciado, por un plazo de 20 días hábiles.

A dicho efecto se hace pública la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados para que durante dicho plazo, cualquier persona, aun no siendo las relacionadas, puedan formular alegaciones a los efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los mismos, acompañándose a tal efecto, plano parcelario, que podrá ser examinado en días y horas hábiles de oficina, en los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y de Arafo o en la Secretaría Territorial de esta Consejería, sita en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 10, de Santa Cruz de Tenerife.

El presente anuncio y la relación que se acompaña se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y de Arafo, así como al menos en un diario de la provincia, contándose el plazo de 20 días a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artículo 17.1 del Reglamento citado.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de diciembre de 2007.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

Ver anexos - páginas 27220-27221

© Gobierno de Canarias