Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Jueves 13 de Diciembre de 2007 - 4888

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

4888 - Viceconsejería de Cultura y Deportes.- Anuncio de 11 de diciembre de 2007, por el que se corrige anuncio de 9 de noviembre de 2007, relativo a la contratación del servicio de limpieza en la Biblioteca Pública del Estado, Centro de Arte La Regenta y Archivo Histórico Provincial de Las Palmas (B.O.C. nº 238, de 28.11.07).

Descargar en formato pdf

El apartado 6.a) Requisitos Específicos del Contratista: donde dice: si la clasificación ha sido otorgada con posterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de Contratación de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación: Grupo M, Subgrupo 1, categoría B, deberá decir: Grupo U, Subgrupo 1, categoría B.

Las empresas que hubieren presentado la documentación conforme a la clasificación citada, tendrán plena validez a los efectos del presente concurso, no siendo necesaria su nueva presentación.

El plazo de presentación de proposiciones queda ampliado hasta los 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de diciembre de 2007.- El Viceconsejero de Cultura y Deportes, Alberto Delgado Prieto.

© Gobierno de Canarias