Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 247. Miércoles 12 de Diciembre de 2007 - 4865

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

4865 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de noviembre de 2007, que notifica a D. Borja Barber Jerónimo el trámite de audiencia en el recurso de reposición formulado por el mismo contra la Orden de 17 de julio de 2007, que resuelve el concurso público de concesión de subvenciones directas a proyectos de creación de nuevas empresas en Canarias para el año 2007.- Expte. Las Palmas de Gran Canaria-07-715.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado sin éxito la notificación al interesado del trámite de audiencia en el recurso de reposición presentado por D. Borja Barber Jerónimo el día 21 de agosto de 2007, contra la Orden de 17 de julio de 2007, por la que se resuelve el concurso público de concesión de subvenciones directas a proyectos de creación de nuevas empresas en Canarias para el año 2007 (expediente Las Palmas de Gran Canaria-07-715), a la vista de la nueva documentación incorporada al expediente.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 112 de la misma Ley,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Borja Barber Jerónimo el trámite de audiencia en el procedimiento correspondiente al recurso de reposición presentado por el mismo el día 21 de agosto de 2007, contra la Orden de 17 de julio de 2007, por la que se resuelve el concurso público de concesión de subvenciones directas a proyectos de creación de nuevas empresas en Canarias para el año 2007 (expediente Las Palmas de Gran Canaria-07-715).

Segundo.- El plazo durante el cual quedará de manifiesto el expediente para ser consultado será de diez días. El expediente podrá ser examinado en las dependencias del Servicio de Régimen Jurídico y Relaciones Institucionales de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, ubicado en la planta 4ª de la calle Tomás Miller, 38, Las Palmas de Gran Canaria.

El horario de consulta será en días hábiles, excluidos sábados, de 8 a 15 horas.

Tercero.- Durante dicho plazo de diez días podrá formular las alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estime procedentes.

Cuarto.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Quinto.- Remitir la presente al Ayuntamiento de Arucas para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de noviembre de 2007.- El Secretario General Técnico, Martín Muñoz García de la Borbolla.

© Gobierno de Canarias