Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 246. Martes 11 de Diciembre de 2007 - 2026

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

2026 - DECRETO 401/2007, de 27 de noviembre, de cese y nombramiento de vocales del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.3 y en el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, previa la formulada por las asociaciones empresariales más representativas, y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 27 de noviembre de 2007,

D I S P O N G O:

1. El cese de D. Mario Rodríguez Rodríguez y de D. Germán Suárez Domínguez como vocales del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por las asociaciones empresariales más representativas, agradeciéndoles los servicios prestados.

2. El nombramiento de D. Fernando Fraile González y de D. Antonio Coello Cruz como vocales del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por las asociaciones empresariales más representativas.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de noviembre de 2007.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Milagros Luis Brito.

© Gobierno de Canarias