Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 245. Lunes 10 de Diciembre de 2007 - 4843

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registo Civil de Santa Cruz de Tenerife

4843 - EDICTO de 20 de noviembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000659/2006.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

La Sra. Dña. María Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En los presentes Autos de Juicio Incidental sobre familia. Divorcio contencioso, registrado bajo el nº 0000659/2006, en virtud de demanda formulada por D. Víctor Manuel Álamo de la Rosa, representado por el Procuradora Dña. Montserrat Espinilla Yagüe, contra Dña. Gisela Simoes Campos

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Montserrat Espinilla Yagüe en nombre y representación de Víctor Manuel Álamo de la Rosa, contra Gisela Simoes Campos, y debo declarar y declaro la disolución del matrimonio de los cónyuges, estableciendo como medidas

1.- Quedan revocados los poderes y consentimientos que los cónyuges se hubieren otorgado.

2.- queda disuelta la sociedad de gananciales ...

La resolución anterior no es firme, pudiéndose preparar contra ella recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes a su notificación ante este Juzgado.

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 20 de noviembre de 2007.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias