Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 244. Viernes 7 de Diciembre de 2007 - 4820

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 3 (Antiguo mixto nº 3) de La Laguna

4820 - EDICTO de 19 de noviembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001379/2006.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, a trece de marzo de dos mil siete.

Dña. María Carmen Serrano Moreno Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres, de los de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 1379/06, promovidos por el Procurador de los Tribunales Sr. Martín Sáez, en nombre y representación de Volkswagen Finance, S.A. y bajo la asistencia letrada de Carlos A. Simón contra Dña. María del Carmen Lugo Velázquez y D. Carlos Luis Noguero García, declarados en rebeldía en las presentes actuaciones.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Martínez Sáez, en nombre y representación de Volkswagen Finance, S.A. contra Dña. María del Carmen Lugo Velázquez y D. Carlos Luis Noguero García debo condenar y condeno a los demandados a que abonen a la actora de forma solidaria la suma de 2.918,40 euros, más los intereses pactados que se devenguen. Se condena en costas a la parte demandada.

Contra esta sentencia, podrá prepararse recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este Juzgado.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia, ha sido dada, leída y publicada, por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez, que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Ycomo consecuencia del ignorado paradero de Dña. María del Carmen Lugo Velázquez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En La Laguna, a 19 de noviembre de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias