Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 244. Viernes 7 de Diciembre de 2007 - 4814

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

4814 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 6 de noviembre de 2007, del Director, sobre notificación de Pliego de Cargos, formulado en el expediente administrativo DO-204/07.

Descargar en formato pdf

Encontrándose en ignorado domicilio la persona que a continuación se cita, ocupante ilegal de vivienda de protección oficial de promoción pública, que seguidamente se relaciona, a la vista del informe de Trabajo Social emitido en la tramitación del expediente de desahucio administrativo referenciado que se sigue contra los mismos por infracción de la Ley de Vivienda de Canarias, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar a la persona que a continuación se relaciona, el Pliego de Cargos formulado en el expediente administrativo de desahucio que le ha sido incoado.

PLIEGO DE CARGOS.

A Dña. Davinia Peña Vieira, expediente DO-204/07, incoado con fecha 19 de octubre de 2007, por ocupación ilegal sin título para ello de una vivienda de protección oficial sita en el Grupo 864 Viviendas Nueva Paterna, calle Manuel de Falla, 64, bloque 9, portal 1, piso 2, letra G, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Contra el presente Pliego de Cargos podrán los interesados formular alegaciones en el plazo de quince días contados a partir de la publicación de la presente.

Una vez realizadas tales actuaciones y previa audiencia a los interesados por quince días, el Instructor elevará la correspondiente Propuesta de Resolución, conforme a lo establecido en el artº. 69.3 de la Ley de Vivienda de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de noviembre de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias