Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Miércoles 5 de Diciembre de 2007 - 2000

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

2000 - ORDEN de 30 de noviembre de 2007, por la que se designan los miembros del Jurado que concederá Premios Anuales a la Calidad del Servicio Público en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias en su Segunda Edición, para el año 2007.

Descargar en formato pdf

En desarrollo del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicio, los Sistemas de Evaluación de la Calidad y los Premios Anuales a la Calidad del Servicio Público y Mejores Prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, fue convocada la Segunda Edición de estos premios anuales y aprobadas las bases para su concesión mediante Orden publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 70, de 30 de marzo de 2007, del Consejero de Presidencia y Justicia.

El artículo 15.4 de dicho Decreto 220/2000, establece que en la convocatoria de los premios se determinarán las bases por las que se habrá de regir su concesión, así como la composición del Jurado que concederá éstos, el cual estará presidido por el Excmo. Sr. Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad.

Por su parte, la base octava de la Orden de convocatoria señala que el Jurado estará constituido por un Presidente, un Vicepresidente y otros tres miembros, entre los que figurará la titular de la Inspección General de Servicios. Los otros dos miembros serán designados por el Excmo. Sr. Consejero de la Presidencia, Justicia y Seguridad, entre personas de reconocida experiencia en el ámbito de la Calidad. La Presidencia y Vicepresidencia recaerán en el Excmo. Sr. Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad y la Ilma. Sra. Viceconsejera de Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, respectivamente.

Por ello, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes y en virtud de las competencias atribuidas por el Decreto 40/2004, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar los miembros del Jurado que concederán los Premios Anuales a la Calidad del Servicio Público en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias en su Segunda Edición para el año 2007:

PRESIDENTE:

Excmo. Sr. D. José Miguel Ruano León, Consejero de Presidencia Justicia y Seguridad.

VICEPRESIDENTE:

Ilma. Sra. María Auxiliadora Pérez Díaz, Viceconsejera de Administración Pública.

VOCALES:

Ilma. Sra. Dña. Socorro Beato Castellano, Inspectora General de Servicios.

Sra. Dña. Asunción Ferrera Rivero, Directora del Instituto de Enseñanza Secundaria "María Pérez Trujillo".

Sr. D. Eduardo Estaún Blasco, Director Gerente del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación de la presente resolución con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 2007.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias