Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Martes 4 de Diciembre de 2007 - 4778

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

4778 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 23 de noviembre de 2007, relativo a notificación de la Resolución de 5 de noviembre de 2007, que dispone el inicio de expediente administrativo de extinción de los boletines de instalación autorizados para las máquinas recreativas TF-A-9272 y TF-A-9241, cuya titularidad ostenta la empresa operadora Josef Eckmair, y le concede trámite de audiencia.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la Resolución de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación de fecha 5 de noviembre de 2007, por la que se dispone el inicio de expediente administrativo de extinción de los boletines de instalación autorizados para las máquinas recreativas TF-A-9272 y TF-A-9241, cuya titularidad ostenta la empresa operadora Josef Eckmair, y se le concede trámite de audiencia, en el domicilio que figura en el citado expediente, sin que haya podido practicarse al interesado, de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), se procede a su publicación.

"Examinada la solicitud formulada por Dña. María José Díaz, como Administrador/Director del Hotel Jardín Caleta, sito en la Avenida Las Gaviotas, La Caleta, Adeje, con autorización para la instalación de máquinas recreativas N-TF-90, para que se girase visita de inspección a dicho local, se desprende lo siguiente:

1º) Que con fecha 17 de octubre de 2007, tuvo entrada en estas dependencias solicitud formulada por Dña. María José Díaz, como Administrador/Director del Hotel Jardín Caleta, sito en la Avenida Las Gaviotas, La Caleta, Adeje, con autorización para la instalación de máquinas recreativas N-TF-90, para que se girase visita de inspección a dicho local.

2º) Que comprobados los antecedentes obrantes en los archivos de estas dependencias, se observa que en el local de referencia, existen autorizaciones de explotación, con fecha 7 de agosto de 2000, para la máquina recreativa TF-A-9272 y con fecha 31 de agosto de 2000, para la máquina recreativa TF-A-9241, propiedad de la empresa operadora Josef Eckmair, para el local denominado Sala Hotel (Apartamento Jardín Caleta), sito en la Avenida de Las Gaviotas, La Caleta, Adeje.

3º) Que solicitado informe del Servicio de Inspección, éste lo emite en el sentido siguiente: se acredita la no existencia de máquinas recreativas en el local de referencia.

De conformidad con lo establecido en el artículo 53.a) del Decreto 40/2004, de 30 de marzo (B.O.C. nº 70, de 13.4.04), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, esta Dirección General de Administración Territorial y Gobernación es competente para el inicio y resolución de este expediente.

Que se ha producido incumplimiento de los artículos 30.5 y 62.1 del Decreto 162/2001, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, reguladores de la actividad de instalación y explotación de máquinas recreativas en los locales autorizados para ello.

En virtud de lo expuesto y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 39.1.e) y 3, esta Dirección General de Administración Territorial y Gobernación inicia en el día de la fecha, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 69 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, expediente de extinción de los boletines de instalación autorizados para las máquinas recreativas TF-A-9272 y TF-A-9241, cuya titularidad ostenta la empresa operadora Josef Eckmair. Debiéndose dar traslado del inicio de las actuaciones a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento, para que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, concediéndosele a tal efecto un plazo de diez días, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.- Santa Cruz de Tenerife, a 23 de noviembre de 2007.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan Jesús Ayala Hernández."

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de noviembre de 2007.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan Jesús Ayala Hernández.

© Gobierno de Canarias