Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Lunes 3 de Diciembre de 2007 - 4772

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

4772 - EDICTO de 18 de octubre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000549/2004.

Descargar en formato pdf

D. Lorenzo Rosa Lería, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido, los presentes autos de familia. Divorcio contencioso, bajo el nº 0000549/2004, seguidos a instancia de D. Álvaro García López, representado por el Procurador D. Manuel Álvarez Hernández, y dirigido por el Letrado D. Francisco Cabrera Domínguez, contra Dña. Catherine Therese Lucie Hao, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

Fallo: que estimando como estimo la demanda promovida por D. Álvaro García López contra Dña. Catherine Therese Lucie Hao declarada en rebeldía, debo declarar y declaro disuelto por divorcio, el matrimonio contraído por los cónyuges citados con fecha 22 de enero de 1988, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, dejando asimismo sin efecto la obligación de alimentos que D. Álvaro García López se le impone por Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife con nº 1066/1998, sin hacer expresa imposición de las costas causadas.

En cuanto a las medidas reguladoras, se estará a lo dispuesto en el fundamento jurídico segundo de la presente resolución.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas, haciéndoles saber que contra la misma cabe presentar recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y firme que sea esta resolución, expídase oportuno despacho para la anotación marginal de la misma en la inscripción de matrimonio en el Registro Civil correspondiente.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Arona, a 18 de octubre de 2007.- El Juez.- La Secretario.

© Gobierno de Canarias