Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Lunes 3 de Diciembre de 2007 - 4768

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

4768 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de noviembre de 2007, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Pedro Ángel Pérez Pérez, de la Resolución de caducidad recaída en el expediente I.U. 164/02.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Pedro Ángel Pérez Pérez, de la Resolución de caducidad, de fecha 3 de octubre de 2007, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Pedro Ángel Pérez Pérez, la Resolución de caducidad, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 3 de octubre de 2007, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción de la legalidad urbanística con referencia I.U. 164/02 y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Declarar caducado el expediente sancionador incoado por la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural contra D. Pedro Ángel Pérez Pérez y registrado bajo la referencia I.U. 164/02, por la ejecución de obras en suelo clasificado como rústico, en el lugar denominado "Morro de La Cruzada", del término municipal de Tuineje, consistentes en la construcción de una piscina, un almacén, unos corrales ubicados junto al almacén, un cuarto, acopio de materiales y vallado de parcela sin contar con las autorizaciones administrativas legalmente exigibles, sin perjuicio de cuantas otras medidas pudieran adoptarse de conformidad con la legislación urbanística vigente.

Segundo.- Notificar la presente Resolución al interesado y al Ayuntamiento de Tuineje.

El presente acto pone fin a la vía administrativa y por tanto, contra el mismo cabe interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la notificación del presente acto, o directamente cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de 2 meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de noviembre de 2007.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias