Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Lunes 3 de Diciembre de 2007 - 1981

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1981 - Instituto Canario de Estadística (ISTAC).- Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Directora, por la que se hace público el fallo del Jurado Calificador del "VI Concurso Periodístico de Información Estadística", convocado por Resolución de 5 de junio de 2007.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 5 de junio de 2007 (B.O.C. nº 124, de 21 de junio), se convocó, por este Organismo Autónomo, el "VI Concurso Periodístico de Información Estadística".

Por Resolución de 6 de noviembre de 2007 se procedió a la designación de los miembros del Jurado, de conformidad con lo dispuesto en la base séptima de la convocatoria.

La composición del Jurado se hizo pública en la página web del Instituto Canario de Estadística, en cumplimiento de lo previsto en la letra e) de la referida base séptima de la convocatoria.

Constituido el Jurado Calificador, con fecha 16 de noviembre de 2007, tras el examen de los trabajos presentados a concurso, por unanimidad, y de conformidad con lo previsto en la letra d) de la misma base séptima, ha adoptado los siguientes

ACUERDOS:

Primero.- Conceder los siguientes premios, de conformidad con lo establecido en la base octava de la convocatoria:

En la Categoría I:

- Primer premio del VI Concurso Periodístico de Información Estadística, al trabajo identificado con el lema "La Economía Canaria se ralentiza en 2007", cuya autoría corresponde a D. José Miguel Pérez de la Fuente, con D.N.I. nº 42.871.928-C, publicado en el periódico Canarias 7.

- Segundo premio del VI Concurso Periodístico de Información Estadística al trabajo identificado con el lema "La mayoría absoluta más débil", cuya autoría corresponde a D. Javier Darriba Santana, con D.N.I. nº 42.871.901-Q, el cual fue publicado en el periódico Canarias 7.

- Tercer premio del VI Concurso Periodístico de Información Estadística al trabajo identificado con el lema "Se necesita médico", cuya autoría corresponde a Dña. Nuria Díaz González, con D.N.I. nº 45.454.881-G, publicado en el periódico El Día.

En la Categoría II:

Desierto por falta de presentación de trabajos.

Segundo.- Elevar el presente Acuerdo a la Dirección del Instituto Canario de Estadística para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de noviembre de 2007.- La Directora del Instituto Canario de Estadística, Esther del Toro Cáceres.

© Gobierno de Canarias