Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 238. Miércoles 28 de Noviembre de 2007 - 1943

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1943 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 14 de noviembre de 2007, por la que se pone fin al procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Medicina del Trabajo, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 30 de enero de 2007 (B.O.C. nº 29, de 8.2.07).

Descargar en formato pdf

Finalizado el segundo ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Medicina del Trabajo, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 30 de enero de 2007 (B.O.C. nº 29, de 8.2.07), y vista la certificación de la Secretaría del Tribunal Calificador en la que se hace constar que no se formula propuesta de nombramiento por no haber superado el segundo ejercicio ningún aspirante admitido a dichas pruebas, procede poner fin al procedimiento selectivo.

En su virtud, esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Poner fin al procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Medicina del Trabajo, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 30 de enero de 2007, al no haber superado el segundo ejercicio ningún aspirante admitido a dichas pruebas.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de noviembre de 2007.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias