Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 238. Miércoles 28 de Noviembre de 2007 - 1942

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Diputado del Común

1942 - RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2007, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, de dos plazas de Administrativo por el procedimiento de oposición.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de este Diputado del Común, de trece de noviembre de 2007 (B.O.C. nº 234, de 22.11.07), por la que se aprueba y hace pública la lista de admitidos y excluidos y se designaron los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, de dos plazas de Administrativo.

Con el fin de ajustar la composición del Tribunal Calificador a lo previsto en el artº. 60.2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, si bien no es de aplicación directa a esta Institución, y de conformidad con lo establecido en la Ley 7/2001, de 31 de julio, del Diputado del Común; el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Diputado del Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Sustituir el nombramiento como Presidente Titular del Excmo. Sr. D. Manuel Alcaide Alonso, Diputado del Común, por el de la Sra. Dña. Susana Apolinario Hidalgo, Asesora Técnica de la Dirección General de Planificación y Presupuesto de la Consejería de Economía y Hacienda.

Segundo.- Sustituir el nombramiento como Presidente Suplente del Ilmo. Sr. D. Federico Hernández Medina, Adjunto Primero del Diputado del Común, por el del Sr. D. Pablo Rivas Vidal, Jefe de Servicios de Coordinación, Planificación y Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo.

Tercero.- Sustituir el nombramiento como Secretaria Titular de la Ilma. Sra. Dña. Angelina Rosa Ramón Matos, Secretaria General del Diputado del Común, por el de la Sra. Dña. María Luisa Sintes Calatrava, Jefa de Servicio de Cooperación y Patrimonio Cultural de la Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural de la Consejería de Educación.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, o bien interponer en vía administrativa recurso de reposición ante el Diputado del Común, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de La Palma, a 22 de noviembre de 2007.- El Diputado del Común, Manuel Alcaide Alonso.

© Gobierno de Canarias