Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 237. Martes 27 de Noviembre de 2007 - 4673

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

4673 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de noviembre de 2007, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Javier Manuel Santiago León, de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente de R.P. 1405/2006.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Javier Manuel Santiago León de la Propuesta de Resolución, de fecha 29 de octubre de 2007, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Javier Manuel Santiago León la Propuesta de Resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 29 de octubre de 2007, recaída en el expediente instruido en esta Agencia con referencia R.P. 1405/2006, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

SE PROPONE

Primero.- Imponer a D.Javier Manuel Santiago León una multa de treinta mil (30.000) euros, como responsable de la comisión de una infracción tipificada y clasificada de grave en el artículo 38.3.b) de la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias, consistente en la eliminación incontrolada de residuos no peligrosos (neumáticos fuera de uso), en el taller de automoción denominado "Taller Canaria Team" ubicado en el lugar conocido como Bajada Las Guayarminas, 116, del término municipal de Gáldar.

Notifíquese la presente Propuesta de Resolución al expedientado, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 19 del Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, advirtiéndole la puesta de manifiesto del procedimiento, así como que tiene un plazo de quince días para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes ante el Instructor del procedimiento.

A los efectos del artículo 19 del Reglamento para el ejercicio de la potestad sancionadora, se le informa de que los documentos obrantes en el expediente sancionador iniciado contra usted son los siguientes:

· Denuncia del Seprona.

· Resolución de iniciación del procedimiento sancionador.

· Notificación de la Resolución de iniciación al expedientado.

· Notificación de la Resolución de iniciación al Seprona.

· Acta de notificación de la Resolución de iniciación al expedientado.

· Aviso de recibo de notificación a la Guardia Civil-Seprona.

· Alegaciones del expedientado.

· Propuesta de Resolución.

Segundo.- Remitir la presente resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de noviembre de 2007.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias