Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 235. Viernes 23 de Noviembre de 2007 - 4624

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4624 - ANUNCIO de 12 de noviembre de 2007, por el que se somete a información pública el proyecto de Infraestructura Rural Tratamiento Terciario de la reutilización para Regadío de las Aguas Depuradas de Santa Cruz de Tenerife, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Gobierno Insular de esta Excma. Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 5 de noviembre de 2007, acordó tomar en consideración el proyecto de Infraestructura Rural Tratamiento Terciario de la reutilización para Regadío de las Aguas Depuradas de Santa Cruz de Tenerife, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, abriéndose un plazo de información pública de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para la presentación de alegaciones al mismo.

A estos efectos, los interesados podrán examinar la citada documentación en el Servicio Técnico de Agroindustrias e Infraestructura Rural de este Cabildo Insular.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 2007.- El Consejero Insular de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, José Joaquín Bethencourt Padrón.

© Gobierno de Canarias