Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Martes 20 de Noviembre de 2007 - 4551

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

4551 - EDICTO de 14 de noviembre de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000123/2004.

Descargar en formato pdf

Dña. María Victoria Basanta Eiras, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

La Ilma. Sra. Dña. María del Carmen de León Jiménez, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de noviembre de 2006.

Vistos por Dña. María del Carmen de León Jiménez, Juez stta. del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de esta ciudad y su Partido los presentes autos de juicio ordinario nº 123/04, seguidos a instancia de Justa Florentina González Sosa, representada por el Procurador Fernando Marcos Rodríguez Ruano, bajo la dirección letrada de Tomás Ruano Espino contra Nicolás Gómez Betancor, representado por la Procuradora Inmaculada Díaz Santana, José Suárez Betancor, Francisco Betancor Linares y Domingo Betancor Suárez en situación procesal de rebeldía y herederos de Antonio Betancor Suárez y de Diego Villegas Betancor, sobre cancelación de cargas registrales.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Justa Florentina González Sosa, representada por el Procurador Fernando Marcos Rodríguez Ruano contra Nicolás Betancor Gómez, José Suárez Betancor, Francisco Betancor Linares, Domingo Betancor Suárez, Amelia Betancor Hernández, herederos de Antonio Betancor Suárez y de Diego Villegas Betancor se ordena la cancelación de la cargas que figuran en el asiento registral al folio 192 del libro 81, tomo 1089, finca 7622, cuya procedencia era la finca 62.078, folio 116 vuelto del Libro 856 del Registro de la Propiedad nº 2 de Las Palmas.

Sin expresa condena en costas.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia provincial en el plazo de cinco días desde su notificación.

Y expido el presente para que sirva de notificación a D. José Suárez Betancor, D. Francisco Betancor Linares y D. Domingo Betancor Suárez y a los desconocidos herederos de D. Antonio Betancor Suárez y D. Diego Villegas Betancor cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de noviembre de 2006.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias