Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Martes 20 de Noviembre de 2007 - 1889

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1889 - ORDEN de 6 de noviembre de 2007, por la que se dispone la publicación de la modificación del Plan de previsiones de abastecimiento de la Comunidad Autónoma de Canarias previsto en el Reglamento (CE) nº 247/2006, del Consejo.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de 9 de noviembre de 2006 se dio publicidad al Plan de previsiones de abastecimiento de la Comunidad Autónoma de Canarias previsto en el Reglamento (CE) nº 247/2006, del Consejo, por el que se establecen medidas específicas en el sector agrícola a favor de las regiones ultraperiféricas de la Unión.

En el momento presente diversas circunstancias aconsejan una modificación de la estructura del Balance de aprovisionamiento para la campaña de 2007, esencialmente evitar disfunciones sobre el presupuesto anual del programa derivadas del alto nivel de ejecución de la ficha financiera y asimismo la necesidad de escindir todo el balance para garantizar de forma efectiva el destino de la partida que la Consejería de Agricultura tiene previsto traspasar de la ficha financiera del programa de medidas de apoyo a la producción local para la financiación de un aumento un 20% de las ayudas unitarias a los cereales.

Por todo ello, haciendo uso de la habilitación prevista en el programa aprobado por la Comisión Europea, las autoridades españolas han acordado modificar la estructura del Balance de aprovisionamiento para la campaña de 2007, separando todas las partidas entre origen Unión Europea y origen tercer país, según queda reflejado en el anexo.

Con fecha 23 de octubre de 2007, el Gobierno de Canarias, previa propuesta de la Comisión de Coordinación del Régimen Específico de Abastecimiento, aprobó la propuesta de modificación mencionada.

Visto el pronunciamiento de los organismos competentes de la Administración General del Estado,

R E S U E L V O:

Único.- Publicar la modificación del Plan de previsiones de abastecimiento de Canarias en los términos del anexo I de la presente Orden.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de noviembre de 2007.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Manuel Soria López.

Ver anexos - página 25814

© Gobierno de Canarias